Animales nocturnos es la crónica de un fin de semana frenético en la ciudad de Varsovia. Su protagonista, Tamara Mortus —una mujer abatida pero resuelta, igualmente fascinante y repulsiva—, representa a toda una generación extraviada y llena de contradicciones que siente la inefable necesidad de cometer errores para encontrar un camino propio y auténtico; seres llenos de grietas, que a lo largo de dicho camino van intentando reconstruirse —a manera de puzzle— con los trozos de sí mismos que han logrado recoger.

 

Finalista del Premio Literario Nike —el más prestigioso de su país— y nominada el Premio Literario Gdynia, la novela debut de Patrycja Pustkowiak, por medio de un excelente manejo de herramientas como la ironía, el humor negro y una visión aguda de las cosas, nos ofrece un retrato metafórico de nuestros tiempos, una divertida sátira provocativa que nos hará reflexionar sobre el ethos cultivado por nuestro entorno.

Animales nocturnos - Patrycja Pustkowiak

$380.00Precio
  • Título: Animales nocturnos

    Autor: Patrycja Pustkowiak

    Traducción: Cristina Arroyo

    Páginas: 274

  • Envío nacional gratis a través de Correos de México. Tiempo de entrega de 10 a 15 días hábiles.

    Envío internacional a través de Correos de México. Tiempo de entrega de 20 a 30 días hábiles. Costo $250.

    Envío en paquetería certificada. Tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles. Costo nacional $150. Costo internacional $600.